best web builder software
COCINA DEL MUNDO PARA TODOS EN PARÍS
• Jeesus Classen • Destacados • La Buena Vida • Menú de Viaje • Saber Vivir •
París es una gran mesa que se viste de gala para todos los amantes de la buena cocina. Y es que, la ciudad de la luz es el epicentro de la gastronomía a nivel internacional.
Pero, como siempre, París nos regala una oferta más amplia para saborear todas las culturas culinarias y, de esta forma, nos permite a todos los viajeros del mundo, encontrarnos con los sabores de nuestros países. Por ello, es que les presentamos nuestra selección de restaurantes internacionales de lujo, para degustar en París los sabores del mundo, y que cuando nos visiten, se sientan como en casa!
Chez Vong
Ubicado a un costado de Chatelet- Les Halles, entrar en este magistral restaurante, es un pasaje a la gloria de la gastronomía vietnamita y cantonesa. Una decoración de ensueño, acompañada de budas, amatistas, cuarzos y la fenomenal escultura del buda realizada por el dueño y chef Monsieur Vai Kaun Vong presentada en la soirée de lujo de Cannes 2001, que te transmiten la calidez y la armonía de cada creación del menú, que incluye finas combinaciones al paladar de aromas y texturas, perfectamente equilibrados. Los raviolis Dim Sum, el pato laqué à la pékinoise, la fondue chinoise, y todas las preparaciones de cerdo, pescado, carnes y mariscos que quieran disfrutar son de alto nivel. Por supuesto, todo muy bien acompañado con el arroz perfumado en Loto, con una carta de vinos excepcional, y el tradicional Té verde. Simplemente, Chez Vong es fenomenal!

  

 



ADRESSE

10 rue de la Grande Truanderie
75001 Paris
FRANCE

CONTACT

Tél : 01 40 39 99 89
Email : chez-vong@wanadoo.fr